Sergio Denis, reconocido cantante argentino, falleció a los 71 años en la clínica Alcla de la Ciudad de Buenos Aires, a 14 meses de haberse caído de un escenario en medio de un concierto:
Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad, confirmó su hijo, Federico Hoffmann, en redes sociales.
Aquel accidente
Se produjo el 11 de marzo del 2019, en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán, al norte del país.
En ese momento, el artista estaba cantando la canción ‘Te llamo para despedirme’, pero pisó mal y se cayó en el foso de orquesta, que tenía tres metros de profundidad. Así, fue trasladado con urgencia al hospital Ángel C. Padilla.
Por esos días, las imágenes de la caída conmocionaron a sus miles de seguidores.
Terrible caída que sufrió Sergio Denis.
Dios quiera te recuperes rápido ? Fuerza querido Sergio ? pic.twitter.com/G1UFPgRCfy— amartabea® (@amartabea1) March 12, 2019
SE CREÍA HABÍA MEJORADO
Según los reportes médicos, el año pasado Denis había ingresado al centro de salud con un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral y una fractura del hueso temporal.
A su vez, tuvo una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, señalaron los doctores.
A pesar de ese marco adverso, se creía que su estado general estaba mejorando. De hecho, había disminuido su edema y respondió favorablemente a algunos estímulos, abriendo los ojos y moviendo el cuerpo.
El 13 de abril fue trasladado desde el centro de terapia intensiva de Tucumán hacia la capital argentina, pero su pronóstico era reservado.
Finalmente, la clínica porteña informó que su estado era crítico y, días después, se produjo el fallecimiento.